Deseos…

04 Nov 2003

A veces me gustaría sonreir en medio de la calle, desnudarme por completo, subirme al tejado de un quiosco, sentarme y ponerme a mirar a la gente… nada más…

En ocasiones desearía escribir una frase bonita en una manta y colgarla de mi ventana, dirigir un altavoz hacia la calle y no dejar de poner música clásica en 24 horas…

Seguramente disfrutaría de ver como mis amig@s se reúnen conmigo y bailar en corro tod@s junt@s cortando una calle del centro.

Quisiera escribir un mensaje de amor y mandárlo al unísono a todos los móviles del país.

Ahora desearía poder estar con mi niña en el Puerto de los Leones, y ver como la vida se va apagando en el Madrid que yace bajo mis pies, o aún más ver como Barcelona se acuesta mientras desde el Tibidabo se oye el rugir del viento.

A veces me gustaría entrar a una biblioteca, y comenzar a cantar, a abrir mis brazos a todo el mundo, a renunciar a la verg├╝enza…

Siempre quisiera poder gritar que no tengo miedo de sentirme loco, de sentirme más humano de lo que soy, de formar parte de mi mismo.

Siento escribir dos entradas en un día pero… Aviso por si quieres leer lo que he escrito hace tan solo unos minutos

Por cierto, activé un sistema para dejar opiniones, supongo que mis comentarios no generan ninguna opinión pero, por si acaso, ahí está.
<-