Otro más… personal

02 Oct 2003

Menuda! Tanto tiempo sin escribir nada y ahora a lo bestia… Pues sí, yo soy asi de inconstante, me aveg├╝enzo de ello. Ya he escrito demasiadas cosas abstractas y leyendo el diario de una amiga: Mentelediario me acordé de que no dije nada de mí.

Es de noche, y hoy no hay luna… o quizás sí, pero lo único que veo es un cielo anaranjado cubriendo la ciudad… Es triste pero romántico a la vez… Tánto (ya se que no tiene tilde, pero le quiero dar énfasis), repito, tánto cielo cubriéndonos a todos los madrileños, nos da sentimiento de comunidad…al menos a mi me lo da. A lo que iba, estoy delante de mi ordenador oyendo la radio, en calzoncillos porque estoy más cómodo, y con la mesa llena de trastos (in)útiles como un servilletero de la facultad, reproductor de mp3, camara digital, una lupa cds, revistas, sobre de matrícula ya inservible, dos teléfonos fijos que no llegan a funcionar, bolis y destornilladores (un ingeniero les da la misma importancia, :) ), dos calculadoras, postales, negativos de fotos, mandos de PSX y Saturn, un cartucho de tinta gastado, pegatinas, … , … Soy un desastre…

├Ültimamente me vuelvo en Cercanías con Fer y Marcos, y ya no cojo de vuelta el “E” (el bús que lleva a la facultad) y el metro, que a mi sigue gustándome como la palma de mi mano. Ahora he perdido la sincronización en cuanto a clases con mucha gente a la que quiero (por estricto orden de orden no estricto): Carlos, Marian, Felipe, Sara, Rocío, Vane, Roberto, etc etc etc…(nota 1) Con mi novia nunca me he sincronizado, y eso me apena mucho, … Pues me siento muy sólo ultimamente, sólo en la ciudad, en la universidad, … Siento un tapón en lo que comunique mi cerebro con mi boca, sea lo que sea. Me encantariía gritar, y que me gritaran, hacer una mesa redonda de gritos en la que todos nos gritásemos lo que queremos decirnos. Siento que esta des-sincronización me separa de mucha gente, por ejemplo, hoy ví a Rocío y me dio la impresión de que hacía meses que no la veía: me apena mucho sentir eso con gente que el curso pasado era constante en el banco de atrás, adelante, o al lado… me entristece…

La televisión es basura, llego a casa todas las noches bastante tarde y está mi familia viéndo al aparatejo. Siento asco por la programación, y siento pena por los millones de españoles que gastan más de cinco horas a la semana en ver esa impregnación de suciedad social retroiluminada por un tubo de rayos catódicos. Encuentro en la parrilla una o dos cosas que reflejen algo coherente con el ser humano, que no insulten al intelecto ofreciendo cosas fáciles, … Creo que podemos descansar nuestra cabeza con cosas menos destructivas…

Mi novia se va a vivir a Huesca para poder hacer un módulo de fotografía, lo que significará que nos tendremos que acostumbrar a hablar menos y a echarnos más de menos (si es que es posible hacerlo más aún).

Mañana habrá más, supongo que a partir de ahora me fugaré al “Reina” para descargar la tensión que hay en el condensador de mi cerebro: éstas páginas son las resistencias en paralelo, y lo que lees es la intensidad en serie de mi cerebro al tuyo, seas quien seas (Gracias).

Nota 1: (Otros días pondré una lista completa, tod@s igual de importantes, los que estan y los que no están)